Calendario Social (15malbacete@gmai.com)

miércoles, 2 de mayo de 2012

Acta del domingo 29 de abril de 2012

 
1.- Manolo nos recuerda que tenemos que ir moviendo la recogida de firmas para el boicot a Bankia. Acordamos moverlo en la concentración del primeo de mayo, además de que cada cual recabe por su cuenta las firmas que pueda.
 
2.- Eduardo transmite las siguientes propuestas surgidas de la reunión de la comisión de difusión del 26 de abril:
a) cambio de lugar para la reunión del día 8 con las organizaciones invitadas a participar en la manifestación del 12M, del aula magna de la universidad de derecho a la Casa de la Solidaridad.
b) Situar el micrófono en lo alto de la plaza que hay sobre el parking de la catedral para que una de las personas a las que les pegaron los antidisturbios el día de la huelga general haga una denuncia de lo ocurrido.
c) Ana se encargará de pedir un punto de luz al bar King's y como segunda opción a la catedral.
d)Terminar la manifestación del 12 de mayo con una pegada masiva de post-it con mensajes de los manifestantes en los cristales de la fachada principal del ayuntamiento.
Todas estas propuestas son aprobadas.
 
3.- Acordamos vernos el próximo sábado a las 12:30 de la mañana en el Altozano para repartir las octavillas para convocar a la manifestación del 12 de mayo.
 
4.- Manolo y María dicen que desde el 12 de mayo se centrarán en Stop Desahucios, por lo que Manolo pide que otra persona se haga cargo del fondo económico. Esto último queda pendiente.
 
5.- Decidimos que la fiesta por el aniversario del 15M, que celebraremos el 15 de mayo por la tarde, se hará en la plaza del Ayuntamiento, puesto que en la Plaza de la Constitución va a haber una feria de artesanía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario