Calendario Social (15malbacete@gmai.com)

viernes, 26 de octubre de 2012

MANIFESTACIÓN #27O, VOLVEMOS AL CONGRESO.


Este sábado 27 de octubre volvemos al Congreso para manifestar nuestra firme oposición a los Presupuestos de la Deuda. Como se explica en el texto que entregamos el pasado 19 de octubre en el registro del Congreso, estos Presupuestos Generales del Estado para 2013 (PGE) van a generar opresión y miseria, y profundizan en una política fiscal regresiva con grandes recortes en sanidad, educación, dependencia, investigación, cultura, medio ambiente, etc.

El 23 de octubre, miles de personas salieron a la calle para protestar contra los PGE mientras en el interior del Congreso tenía lugar un simulacro de debate en torno a los mismos. Desoyendo este grito unánime, la fuerza política actualmente en el poder no solo no ha permitido modificación alguna de su proyecto, sino que sigue dando a entender que existe un consentimiento de la mayoría de las ciudadanas del Estado a su aprobación.

Por esta razón, el #27O volvemos de nuevo al Congreso en una manifestación que saldrá de la madrileña plaza de España a las 18h, pasando por las plazas de Callao y Cibeles, hasta llegar a la plaza de Neptuno.

Además, decenas de ciudades rodearán diferentes instituciones a lo largo de todo el Estado y varias asambleas y colectivos han fletado autobuses para llegar a la manifestación en Madrid.

Puedes participar en la preparación del #27O en Madrid asistiendo a las próximas asambleas.

FUENTE: http://coordinadora25s.wordpress.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario