Calendario Social (15malbacete@gmai.com)

sábado, 4 de mayo de 2013

El economista Juan Torres, el lunes 6 en Albacete



El lunes 6 de mayo de 2013, el Catedrático de Economía de la Universidad de Sevilla y miembro del Consejo Científico de ATTAC España, Juan Torres López, impartirá dos conferencias en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales en Albacete.

La primera a las 12,30 horas, organizada por nuestra Facultad, dirigida principalmente a alumnos/as y profesores/as (pero abierta a cualquier persona), llevará por título "La crisis de la economía y su enseñanza: más allá del pensamiento único"

La segunda a las 19,00 horas, organizada por la Cumbre Social de Albacete y ATTAC Albacete, y dirigida al público en general, con el título: "Un análisis diferente de la crisis: hay alternativas".

Juan Torres López viene exponiendo desde hace años enfoques críticos y alternativos en el ámbito de la economía en general y ante la actual crisis en particular http://juantorreslopez.com/ Entre otros, ha escrito últimamente los siguientes libros:

2012: “Los amos del mundo. Las armas del terrorismo financiero”, junto a Viçenc Navarro.
2012: “Lo que España necesita. Una réplica con propuestas alternativas a la política de recortes del PP”, junto a Viçenc Navarro y Alberto Garzón.
2011: “Hay alternativas. Propuestas para crear empleo y bienestar social en España”, junto a Viçenc Navarro y Alberto Garzón.
2011: “Contra la crisis, otra economía, otro modo de vivir”
2010: “Desiguales. Mujeres y hombres en la crisis financiera”, junto a Lina Gálvez.
2010: “¿Están en peligro las pensiones públicas? Las preguntas que todos nos hacemos, las respuestas que siempre nos ocultan”, junto a Viçenc Navarro y Alberto Garzón.
2010: “Introducción a la economía”.
2009: “La crisis financiera. Guía para entenderla y explicarla”, junto a Alberto Garzón.

Os informamos con antelación de estas conferencias y os animamos a que las difundáis entre vuestros allegados/as.


No hay comentarios:

Publicar un comentario